Image

Nueva apertura en Qatar

15/12/16

Ampliamos nuestra presencia en Oriente Medio con la apertura de una nueva tienda en Qatar. El nuevo establecimiento está ubicado en el exclusivo complejo Mall of Catar, el …

Seguir leyendo...
Image

¡Ya somos miembros del Club de Marcas de Alto Pot ...

13/11/15

La Junta Directiva del Foro de Marcas Renombradas de España ha aprobado recientemente nuestra incorporación al Club MAPI, que acredita a nuestra empresa como Marca de Alto Potencial Internacional.Tras una minuciosa evaluación de la compañía y la marca Pili Carrera, nos adherimos a un proyecto con el que se pretende lograr que las marcas españolas sean un modelo de prestigio a nivel internacional y actúen como propulsoras de la “Marca España”. www.marcasrenombradas.com

Seguir leyendo...
Image

Pili Carrera en Neiman Marcus

24/10/14

La compañía acaba de firmar un acuerdo de colaboración con los prestigiosos Department Store Neiman Marcus de Estados Unidos. Este acuerdo contempla la distribución de las colecciones de moda en los centros que el grupo norteamericano tiene en Texas, Nueva York, Virginia y California. Se da la particularidad de que Pili Carrera es la única empresa de moda infantil española que opera actualmente en estos centros.

Seguir leyendo...
Image

Nueva tienda en Corea

22/10/14

Recientemente hemos abierto una nueva tienda en Corea, concretamente en los Department Store Hyundai de la ciudad de Seúl. Con esta apertura la compañía ya tiene 4 tiendas …

Seguir leyendo...
Image

Nueva tienda en México

04/02/14

Recientemente hemos abierto una nueva tienda en México, en la ciudad de Villahermosa (Tabasco), ubicada en el centro comercial Plaza Altabrisa.

De esta manera son ya siete …

Seguir leyendo...
Image

Nuevas tiendas en China y Rusia

04/02/14

Recientemente hemos abierto dos nuevas tiendas en China: una en la ciudad de Shanghai y otra en Shenzhen. De esta manera ya son tres los puntos de venta de la firma en el país asiático. Además, en Moscú hemos inaugurado la segunda tienda ubicada en el Shopping Center Afimall City.

Seguir leyendo...
Image

Pili Carrera agradece a la Casa Real Holandesa su ...

04/02/14

Ante los últimos acontecimientos en los que las Princesas de Holanda han vestido prendas de la firma, nos complace comunicar que nos sentimos profundamente emocionados por la gran expectación que este evento ha generado.

Queremos agradecer a la Familia Real Holandesa que haya elegido diseños de nuestra firma no solo para el día de la investidura, en el cual las Princesas han llevado nuestros vestidos amarillos, sino también para los ensayos que tuvieron lugar el día previo al evento y donde se pudo ver como las Princesas lucían los vestidos blancos combinados con marino y amarillo de nuestra colección de verano.

Así mismo, nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes, distribuidores, proveedores y en general a todo el equipo que forma Pili Carrera, su esfuerzo y dedicación …

Seguir leyendo...